Dónde encajan mis médicos en este tratamiento?

Usted va a ser atendida y manejada por médicos debidamente titulados y certificados. Por esta razón, sabemos que sus médicos de cabecera deben seguir siendo parte de su vida durante el proceso de aplicación del protocolo.

Seguramente tanto ellos como usted podrán notar las mejoras y beneficios alcanzados y de esta forma poder ser dado de alta por parte de ellos según sus propias valoraciones de la especialidad que manejen.

Tengo que abandonar mis tratamientos médicos actuales?

Luego de seguir el protocolo de InmunoNutrición probablemente sus requerimientos de la medicina tradicional farmacológica, disminuyan o desaparezcan

Por qué no he escuchado antes de InmunoNutrición?

La medicina es una ciencia muy antigua, sin embargo, nuestro entendimiento sobre el efecto de la vida y alimentación moderna no se remonta a tanto tiempo atrás.

Por esta razón, el campo donde se fundamenta que es la Medicina Funcional, es una rama relativamente nueva de la Medicina.

Existe alguna certificación médica de idoneidad para quienes dan este tratamiento?

La formación en InmunoNutrición es proporcionada por Centros Internacionales, quienes emiten la Certificación al respecto, pero es fundamental que quien recibe la certificación es un profesional con la formación Médica tradicional completa.

Que conozca tanto de la fisiología como la fisiopatología del cuerpo humano, pues es solo bajo este conocimiento amplio y global, que se es capaz de aplicar protocolos efectivos y analizar cada paciente como una entidad clínica individual para aplicar medidas individuales para cada caso particular

He escuchado de esto pero para personas con Autismo - Alergias alimenticias - Enfermedades degenerativas - Dolor crónico, esto sirve para estas enfermedades?

Al tener claro que el 85 % de nuestro sistema inmunológico esta en nuestro intestino y que el buen funcionamiento de nuestras mitocondrias es la base fundamental de una
buena salud, es evidente que al fallar estos dos pilares la salud a nivel general de todo nuestro cuerpo se deteriore y la enfermedad se presente en cualquiera de los sistemas
de nuestro cuerpo; esto entonces engloba a pacientes con alergias alimenticias, autismo,
enfermedades degenerativas, dolores crónico, etc

Y empieza una vida mejor HOY

Sigue a  InmunoNutrición:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+593) 4-6044175   - citas -

       (+593) 9-86374820  - citas -

       (+593) 9-98406264

Cdla. Kennedy Norte - Av. San Jorge # 428 y Calle 10ma Este
Edificio Polimédico Costales - Piso 2 - Ofic. # 25

Guayaquil - Ecuador

© 2017 por SmartMedia.