Sigue a  InmunoNutrición:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

Tel : (+593) 4-5124514

       (+593) 9-98406264
       (+593) 9-99611580

Cdla. Kennedy Norte - Av. San Jorge # 428 y Calle 10ma Este
Edificio Polimédico Costales - Piso 2 - Ofic. # 25

Guayaquil - Ecuador

© 2017 por SmartMedia.

Esto es un Programa para bajar de Peso?
No, en lo absoluto, la InmunoNutrición implica cambios sostenidos en la alimentación que nos procurarán un organismo saludable, la pérdida de peso es una consecuencia secundaria de la aplicación del protocolo, no es un objetivo ni la razón del protocolo, la principal meta será siempre el mejorar el estado de salud y tratar los dolores o molestias que presenta el paciente
En qué se diferencia de un Programa de dietas o para bajar de peso?
Las dietas modernas, consisten en el contaje de calorías y por ende la restricción calórica que conllevan ineludiblemente a una pérdida de peso, ese es el objetivo generalmente de los programas de dietas y procuran un cambio en el aspecto físico del paciente.

Esto no es saludable y generalmente tampoco es exitoso, ya que siempre existen “rebotes”.

Como lo hemos señalado en secciones anteriores, la InmunoNutrición se centra y enfoca en los indicadores de salud del paciente y la mejora o solución a determinado síntoma o malestar.
Venden dietas a domicilio? 
No vendemos, no promovemos,  ni publicitamos a nadie.

Uno de los objetivos más importante del Protocolo GAPS de InmunoNutrición es el que usted pierda el miedo a conocer de la alimentación, aprenda las nociones adecuadas para la selección de sus comidas y del origen de la misma y adicionalmente que adquiera de ser el caso las destrezas para poder elaborar sus comidas y las de su familia.
Es un Programa Antienvejecimiento?
El envejecimiento constituye un proceso biológico de causa multifactorial que se caracteriza por un deterioro general de las funciones fisiológicas y bioquímicas que comporta una disminución de la capacidad de respuesta frente a diversos estímulos, con el consiguiente aumento de la morbilidad y, finalmente, el inevitable fallecimiento del individuo.

La InmunoNutrición procura en el ser humano una recuperación sostenida de su salud, pero de lejos, no implica para nada procedimientos estéticos o anti envejecimiento, es un protocolo que maneja el fondo y no la forma.
Es un Programa Detox?
La desintoxicación del organismo constituye una consecuencia de procurar un organismo saludable, pero en ningún caso se trata de un programa detox.
Esto es medicina alternativa? Medicina Homeopática?
La InmunoNutrición basa sus protocolos en Medicina Funcional, no en tratamientos homeopáticos

Y empieza una vida mejor HOY